top of page

Política de envío, devolución y reembolso

ENVÍO

Todos nuestros pedidos se entregan al cliente en unos 2-3  días laborables.

Fiabo Kids se reserva el derecho de posponer la entrega en el caso de que un pedido no se haya podido validar el pago: problemas con la tarjeta en el momento de la compra, dirección incompleta, y demás complicaciones que puedan surgir externos a nosotros.

 

Recibirá un correo electrónico con la confirmación de envío cuando su paquete esté en camino, con el número de seguimiento para que pueda trackearlo en todo momento, e incluso modificar la fecha de entrega en el caso de que fuera necesario.

 

GASTOS DE ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA:

España (Península y Baleares): El envío será gratuito para todos los pedidos superiores a 50 EUR.

Si el importe es inferior a 50 EUR, los gastos de envío tendrán un coste de 3,99 EUR. El tiempo de entrega serán 2-3 días hábiles.

En el caso de querer el envío Express tendrá un coste de 6,99 EUR y el tiempo de entrega es de 24h.

También está la opción de recogerlo en nuestros almacenes. En ese caso, el coste es totalmente gratuito.

Una vez hayamos recibido vuestro pedido, nos pondremos en contacto con vosotros para coordinar una recogida.

 

Europa: Envío gratuito  en los pedidos superiores a 100 EUR.

En el caso de los pedidos inferiores al importe de 100 EUR, tendrán que asumir los gastos de envío de 13,99 EUR.

 

 

 

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Podrá devolver los productos adquiridos en nuestra web en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido. 


No se aceptarán las devoluciones de productos que hayan sido usados, lavados, con algún defecto causado a posterior del envío, y demás casuísticas que alteren el estado inicial del producto una vez haya salido de nuestros almacenes. 


No aceptaremos substituciones de productos por otros artículos, ni de diferente tamaño y/o talla. En ese caso, deberá volver a realizar la compra de un nuevo pedido.


Las devoluciones corren a cargo del comprador, y le recomendamos que utilice el método de envío con postal certificado para poder hacer el seguimiento del paquete. 
En el caso de que el producto tenga un detecto, los gastos de la recogida correrán a cargo de FIABO KIDS. 


Dato importante: Coordinar con nosotros la recogida y mandaremos a nuestro partner logístico hacer la recogida en el lugar que nos indiquéis. No se podrá enviar la devolución por cuenta ajena, ya que nosotros contamos con carriers que nos ofrecen tarifas especiales y en ese caso, no podremos asumir abonar el 100% del envío. 

Si quiere generar una devolución de un pedido que en el momento de la compra el envío fue gratuito, pero que al realizar la devolución el importe le ha quedado inferior a la tarifa gratuita de envío, el cliente deberá asumir ese gasto, ya que no cumple con las condiciones de ese envío. 



 

bottom of page