top of page

¿QUIÉNES SOMOS?

¡Bienvenidos a Fiabo Kids! Somos una marca familiar que se dedica a la confección artesanal de prendas para niños pequeños. 

 

Creada por Patu, mamá de Bruno y Martina, empezó cosiendo accesorios hace 4 años cuando nació Bruno y, ahora, con Fiabo Kids queremos acercar las mejores prendas a tus pequeños, hechas de forma artesanal, en pequeños talleres de Barcelona, son piezas ligeras y cómodas para que puedan explorar el mundo a la vez que elegantes y versátiles.


Predominan los colores cálidos, combinables entre las prendas buscando confeccionar productos atemporales. Son piezas pensadas para el día a día pero que al mismo tiempo visten para una ocasión especial. 


Nuestra pasión por la calidad nos impulsa a utilizar materiales locales y de calidad, el algodón que utilizamos es orgánico, libre de pesticidas, químicos nocivos y respetuoso con el medio-ambiente, el algodón tiene la certificación GOTS y Oeko-Tex®. 

FIABO_KIDS_07_23_47.jpg

¿Y porque Fiabo Kids?
Fiabo es la forma cariñosa que tienen mis hijos de llamar a los dinosaurios. 
- Mami, podemos jugar a Fiabos? 


Todo se lo debo a mis hijos Bruno y Martina, que sin ellos darse cuenta, hicieron que mis pensamientos y sueños, pudieran ir cogiendo forma y transformarse en una realidad.

bottom of page